América EEUU Pennsylvania Philadelphia

Ruta 9: Tres días en Philadelphia

Philadelphia es la ciudad que siempre había estado tan cerca pero tan lejos a la misma vez. Muchas de las veces que he regresado a Puerto Rico de vacaciones, he hecho escala en Philly, diría que en más de cinco ocaciones. El verano pasado (2016) me puse a buscar en Google Flights vuelos desde Milwaukee a cualquier ciudad dentro de los EEUU para el fin de semana largo del día del trabajo (primer lunes de septiembre en EEUU). Los requisitos eran que el vuelo saliera el viernes de Milwaukee a la tarde/noche porque teníamos que trabajar ese día y que saliera de Philly en la tarde/noche también del lunes feriado. Esos horarios eran requeridos porque solo contábamos con 3 días para ver la ciudad, contando con el lunes, y queríamos aprovecharlos al máximo.

Los vuelos que conseguimos, que cumplieran con los requisitos, eran vuelos a Philadelphia. Y fue así como comenzamos con la preparación de un itinerario de apenas tres días en la que fue la primera capital de los EEUU. Comenzamos comprando los pasajes, luego cuando fuimos a reservar un apartamento por Airbnb nos dimos cuenta no habían muchos apartamentos disponibles, y los que habían costaban un ojo y parte del otro. Así que decidimos irnos con el plan B, un hotel en las afueras de la ciudad pero cerca de la estación del tren.

Lo último que hicimos fue trazar un itinerario donde le sacaremos el mayor provecho a los tres días en la ciudad. El itinerario que creamos fue el que sigue:

Día 1: Liberty Bell, Independence Hall, Carpenters Hall, Elfreth’s Alley, Spruce Tree Harbor Park, City Hall y Geno’s Steak
Día 2: Museo de Arte de Philadelphia, Eastern State Penitentiary y Philadelphia’s Magic Gardens
Día 3: President’s House, Declaration House, Tumba de Benjamín Franklin y Barrio Chino

Datos del viaje:

Fecha: 2 al 5 de septiembre de 2016
Costo del pasaje: $0, lo compré con puntos
Costo del hotel: $389.59

10 comments on “Ruta 9: Tres días en Philadelphia

1. Filadelfía (como se escribe en España…jeje) es una ciudad muy interesante. Era la última ciudad que visité antes de venir a España para vivir.

Le gusta a 1 persona

2. Pingback: Ruta 9 Día 1: Old City – Rutas Trazadas

3. Pingback: Ruta 9 Día 2: Museo de Arte, Eastern State Penitentiary y Magic Gardens – Rutas Trazadas

4. Pingback: Ruta 9 Día 3: Casa del Presidente, Declaration House, Tumba de Benjamín Franklin y Barrio Chino – Rutas Trazadas

5. Pingback: Ruta 14 Día 3: Jardín de Esculturas de Minneapolis y Parque Minnehaha – Rutas Trazadas

6. Pingback: Ruta 14 Día 3: Jardín de Esculturas y Parque Minnehaha – Rutas Trazadas

7. Pingback: Ruta 16: Siete días en Holanda y Bélgica – Rutas Trazadas

8. Pingback: Ruta 26 Día 7 Saint Thomas

Deja un comentario

Mochila de Cromo

Viaja diferente

Travel Carlitos' Way

Viajo | Enseño | Aprendo

Tupaisaje.com

Las mejores fotografías de los mejores lugares del mundo que he podido visitar en mis viajes con una breve descripción del lugar y su historía

8-Bit Lookbook

A Lookbook for Gamers

El Prisma de Fer

El mundo a través de mi lente

Thotyssey

Peek through the Glory Hole of NYC Nightlife

próxima parada: la luna

Cualquier sitio es merecedor de convertirse en nuestro próximo destino

Saltando por mi mundo

Un blog de viajes, espadas y rutas por el Mundo. Nos encanta escaparnos cada vez que podemos y contarlo en el blog con miles de fotografías. ¿Nos acompañas?

lifeisatrip911285969.wordpress.com/

“We travel not to escape life, but for life not to escape us.”

Travelmakers

Somos una pareja a la que le encanta viajar. A la hora de planificar nuestros viajes, siempre nos ha sido de gran ayuda consultar diferentes blogs y es por ello que nos hemos animado a escribir uno! Esperamos que os sirva de ayuda!

Blue Lapis Road

ultramarinus - beyond the sea

La Viajera Incansable

el camino es la aventura

Kevin Standage

An Indian travel photography blog

rutastrazadas.wordpress.com/

Viajes y rutas alrededor del mundo

Te Cuento de Viajes

Blog de Viajes y Pequeñas Historias. Recuerdos viajeros, experiencias, consejos, fotografías, ilustraciones