Día 3 Dallas
El tercer y último día en Dallas volvimos a comprar el pase diario del DART, tomamos el tren a las 10am y nos bajamos en la estación Mockingbird, caminamos unos 15 minutos y llegamos a la Biblioteca Presidencial George W. Bush. Con esta visita le ponemos fin al CityPass y definitivamente lo recomiendo. La biblioteca y museo se encuentran localizados dentro del George W. Bush Presidential Center dentro del recinto de la Universidad Metodista de Dallas.

Las exhibiciones del museo consisten en objetos regalados al presidente y su esposa durante sus mandatos, una exhibición sobre la navidad en la Casa Blanca, la presentación llamada Decision Point Theater te lleva “dentro” del proceso de decisiones del ex mandatario durante las crisis que vivió bajo su gobierno, como los atentados del 911, la Guerra en Irak y el Huracán Katrina.



Como a la 1pm salimos de la bilbioteca y tomamos el autobús, el trolley, y hasta un Lift hasta que llegamos a Galleria Dallas. Ya para cuando llegamos a este centro comercial de 4 pisos, mis pies no daban abasto para seguir caminando. Tenia bolsas de agua debajo de ambos pies y caminar se me hacia bastante incomodo y doloroso. Si llego a saber de antemano que el centro comercial era tan grande, ni hacía el intento por ir. Lo vimos a vuelo de pajaro sin caminar mucho. Algo distintivo de este mall es que en el 1er piso tiene una pista de patinaje en hielo, así que si nunca han patinado en hielo esta es su oportunidad para hacerlo sin importar la estación del año. El techo del mall es en cristal y lo construyeron siguiendo el modelo del techo de cristal del centro comercial italiano Galleria Vittorio Emanuele II.


Al salir del mall caminamos hasta la estación del autobús y nos bajamos en la esquina del hotel. Descansamos como 30 minutos y regresamos por última vez al distrito de West End para buscar donde cenar. Terminé comiéndome una quesadilla en RJ Mexican Restaurant. Por cierto, estaba riquísima, así que este restaurante también queda recomendado. Y fue así como se acabaron mis mini vacaciones en Dallas. Regresé al hotel, me preparé y tomé el tren hacia el aeropuerto. El trayecto desde la ciudad hasta el aeropuerto fué de una hora. Por lo menos el vuelo salía a las 10pm y pude organizar todo para aprovechar ese último día en la ciudad.

Puedes ver el itinerario completo del fin de semana en Dallas AQUÍ
Pingback: 3 Días en Dallas, Texas – EEUU | Rutas Trazadas
Me encantó el post y me parece muy útil para mi viaje a Dallas, pues e Ami primera vez! Muchas gracias.
Melvyn
Me gustaLe gusta a 1 persona