Ruta 14 Día 3: Jardín de Esculturas y Parque Minnehaha

El último día hicimos check out en el hotel y nos fuimos al brunch del restaurante French Meadow Café. Este restaurante lo encontré utilizando la aplicación Foursquare. El restaurante fue pionero en Estados Unidos utilizando ingredientes orgánicos y tiene opciones vegetarianas y libre de gluten. Ordené un sándwich en pan croissant con huevo, tocineta y guacamole junto a unas mimosas, y todo estaba para chuparse los dedos. Si están por Minneapolis, no se pueden ir sin probar la comida de este restaurante.

French Meadow Cafe
French Meadow Cafe

Teníamos dos lugares en el tintero para visitar en el último día en la ciudad, el primero era el Jardín de Esculturas de Minneapolis donde se encuentra la famosa escultura de la cuchara con la cherry (cereza). La entrada al jardín es completamente gratis y está abierto todos los días desde las 6am hasta la media noche. El jardín abrió en el 1988 y desde entonces ha recibido a millones de visitantes.

September Room
Jardín de Esculturas

El jardín es uno de los jardines de esculturas urbanos más grandes del país y cuenta con 40 esculturas permanentes y varias temporeras. Nosotros recorrimos el jardín completo, incluso vimos que hasta hay un área de mini golf en el mismo jardín. De las esculturas que más me gustaron, aparte de la Cuchara y Cherry, está un gallo de proporciones gigantescas que llama mucho la atención por su color azul. También me llamó la atención The Spinner que es una escultura que se mueve con el viento y está súper interesante. En el jardín también está la escultura de las letras LOVE, siendo esta la tercera que veo, las primers las vi en Philadelphia e Indianapolis.

Gallo Azul
El Gallo Azul
LOVE
Escultura LOVE
The Spinner
The Spinner

Estuvimos más de una hora en el jardín y luego nos fuimos al segundo lugar que tenía pendiente a visitar, el Parque Minnehaha. Este parque tiene de todo, jardines, carriles de bicicleta, parque de agua, parque de perros, arte público, renta de bicibletas,un restaurante, y también tiene la atracción más visitada del estado de Minnesota, la Cascada Minnehaha. Ese fue el motivo de nuestra visita al parque, ir a ver la cascada de 53 pies (16 metros) de alto.

Minnehaha Falls3
Cascada Minnehaha

Nos estacionamos a orillas de la carretera y caminamos unos 10 minutos hasta llegar al área donde se encuentra la cascada. Desde el lugar donde estaba se tenía una vista desde la parte de arriba de la cascada. Pero bajamos unas escaleras y llegamos a la parte de abajo, donde el puente que cruza el río sirve de mirador. No estuvimos mucho rato, tomamos las fotos y nos fuimos del parque.

Minnehaha Falls2
Cascada Minnehaha

Faltaban pocas horas para tomar el vuelo así que volvimos al Mall of America a hacer unas compras de último momento. Aprovechamos para comprar ropa porque en el estado de Minnesota no te cobran el impuesto de venta en la ropa. En el mismo centro comercial cenamos, luego salimos a entregar el carro y cogimos el shuttle hasta el aeropuerto. Una hora y media de viaje y aterrizamos en Milwaukee al atardecer.

MKE atardecer
Atardecer en el aeropuerto de Milwaukee

Fueron tres días que los pasamos de maravilla en Minneapolis, y aunque se quedaron lugares que no visitamos por falta de tiempo, eso nos sirve de excusa para regresar.

Puedes ver el itinerario de los tres días en Minneapolis haciendo click AQUÍ.

LOGO_Airbnb_Coupon
Haz click en el anuncio para obtener US$40 de descuento en tu primera reservación en Airbnb
Logo Booking com
Pincha el anuncio para obtener US$25 de descuento en tu próxima reservación
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s