Ya era el segundo día en el crucero y me desperté pensando si estaríamos ya en alta mar o si aún estábamos en el muelle de San Juan. Al par de minutos el vaivén del barco me hizo entender que ya estábamos navegando las aguas del Mar Caribe rumbo a la primera isla del itinerario que era Barbados. Ese día tuvimos nuestro primera experiencia con el desayuno en el barco y estuvo exquisito. Volvimos a Garden Café, en el área de la piscina, y allí comimos como si el mundo se fuese a acabar. Ese día probé el omelette de clara de huevo junto a unas tostadas y estaba muy bueno. Para pedir omelette, había fila y tuvimos que esperar varios minutos a que nos atendieran porque los preparan al momento. En cambio, las otras secciones del buffet se movían bastante rápido.
Después de desayunar nos fuimos al área de la piscina donde estuvimos bebiendo prácticamente toda la tarde. Tuvimos la intención de darnos un chapuzón en una de las piscinas pero había demasiado niño gritando, jugando y brincando. Durante todo el día diferentes grupos musicales animaron el ambiente mientras nosotros disfrutábamos de las bebidas bajo el sol candente del Caribe, que a pesar de ser invierno, no deja de calentar. Esa noche el tema de la comida fue cena latina y estuvo deliciosa.
Esa noche, luego de la cena y de un descanso bien merecido, fuimos al Epic Theater pues teníamos reservaciones para el espectáculo Burn the Floor el cual era complementario. Burn the Floor cuenta con un electo de campeonatio internacional. Esta compañía de baile de salón y baile latino es conocida por sus talentosos bailarines, seleccionados de los concursos de baile más prestigiosos del mundo. Juntos, han viajado por el mundo actuando y asombrando audiencias en más de 300 ciudades en más de 29 países, incluido el Teatro Longacre en Broadway. Esos bailarines se botaron esa noche presentando un espectáculo de primera, bailaron desde Tango hasta Rumba.
Y con el show de baile le pusimos punto final al día, tocaba dormir para estar descansados para el próximo día donde estaríamos visitando la primera isla del itinerario.
El itinerario de los siete días en crucero los puedes ver AQUÍ.
Pingback: Ruta 26: Crucero de siete días por el Caribe