El último día, que era el día que nos regresábamos a nuestras respectivas ciudades, aprovechamos que nuestros vuelos salían después de las 10 de la noche y nos fuimos para la Playa de Copacabana. Dejamos el equipaje, que ya habíamos preparado y organizado el día anterior, en el apartamento y nos fuimos caminando por toda la Avenida Atlántica.

La Avenida Atlántica recorre los barrios de Leme y Copacabana a través de cuatro kilómetros de extensión. La acera que separa la playa de la avenida está cubierta por un mosaico blanco y negro que va formando olas a lo largo de la acera. Esa fue la acera que recorrimos hasta que llegamos al Posto 3 y ahí pasamos el día.

Al igual que en la Playa de Leme, aquí los quioscos proveen las sombrilla de playa, sillas y las bebidas. No venden comida pero hay vendedores ambulantes que recorren toda la playa vendiendo comida, caipirinha, popcorn, y otras cosas más.



Después de un día de playa, incontable cantidad de cervezas y una que otra caipirinha ya era hora de decirle adiós a la Ciudad Maravillosa. Así cerramos nuestros ocho días descubriendo los rincones que la gran ciudad de Rio de Janeiro.


Puedes ver el itinerario completo de mis ocho días en Rio de Janeiro presionando AQUÍ
Pingback: Ruta 8: Ocho días en Rio de Janeiro – Rutas Trazadas
Quien estuviera allí! Al leer tu post me han dado ganas de irme ya!! Un saludo!!
Me gustaMe gusta
Rio de Janeiro es un destino 100% recomendado. Gracias por leerme. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
He leìdo todo tu itinerario. Muchas gracias!! Viajaré a Río en Junio. Saludos desde Chile
Me gustaLe gusta a 1 persona
Disfruta de la Ciudad Maravillosa. Espero que el itinerario sea de gran ayuda.
Me gustaMe gusta