Ya habían pasado dos años desde el primer road trip que hice a la ciudad de St Louis cuando decidí que ya era tiempo de un segundo road trip. Esta vez, seleccioné Indianapolis, que según Google Maps, me llevaría casi cinco horas en llegar. La fecha la tenía elegida desde antes de seleccionar la ciudad, sería el fin de semana largo del Día de Acción de Gracias, que se celebra en EEUU el último jueves del mes de noviembre. Por lo tanto tenía tres días para explorar la ciudad.
Reservé un apartamento con parking a través de Airbnb que estaba localizado al sureste de la ciudad, a apenas 10 minutos del centro. Hice una búsqueda en internet acerca de los eventos que se llevaban a cabo durante ese fin de semana, lugares para visitar y restaurantes. Tambien, a través de la página www.visitindy.com conseguí que me enviaran la Guía Oficial de Indy la cual utilicé para organizar el viaje.
Este fue el itinerario que seguimos:
Día 1 Monument Circle, University Park, Indiana War Memorial, American Legion Mall
Día 2 Indianapolis Motor Speedway Museum, Circle of Lights Tree Lightning
Día 3 Tour Capitolio de Indiana, Soldiers and Sailors Monument, Love Sculpture, Crown Hill Cemetery, White River State Park
Datos del viaje:
Fecha: 23 al 27 de noviembre de 2016
Costo del Airbnb: $290
Pingback: Ruta 10 Día 1: Descubriendo el centro de Indy – Rutas Trazadas
Pingback: Ruta 10 Día 2: Indianapolis Motor Speedway – Rutas Trazadas
Pingback: Ruta 10 Día 3: La última probada de Indy – Rutas Trazadas
Pingback: Ruta 14: Tres días en Minneapolis – Rutas Trazadas
Pingback: Ruta 14 Día 3: Jardín de Esculturas de Minneapolis y Parque Minnehaha – Rutas Trazadas
Pingback: Ruta 14 Día 3: Jardín de Esculturas y Parque Minnehaha – Rutas Trazadas
Pingback: Ruta 3: Saint Louis, Missouri – Una escapada de 5 días
Pingback: Ruta 24: Tres días en Nashville